Nuestra división de vivero produce anualmente una media de 500.000 plantas injertadas de pistacho, y es distribuidor oficial de semillas UCB-1 certificadas por la Universidad de Davis (California).

Nuestro principal valor diferencial es la inversión constante en las mejores tecnologías viverísticas, lo que nos permite producir la mejor planta de pistacho de Europa. En nuestros viveros de Villanueva de la Jara disponemos de los sistemas de control de parámetros más avanzados, lo que nos posibilita realizar los ajustes necesarios en temperatura, humedad y el resto de factores que intervienen en la salud de la planta. Gracias a esta tecnología, nuestros árboles están capacitados para crecer sanos y fuertes, logrando la mejor producción posible una vez desarrollados en la plantación.

Utilizamos el patrón UCB1 como pie para nuestros injertos, ya que se trata de la variedad más resistentes a enfermedades, sequías y temperaturas extremas, como han demostrado diversos estudios científicos estadounidenses en los últimos 20 años. Realizamos injertos con todas las variedades del mercado, ajustando nuestra producción a las necesidades de nuestros clientes, en función de las condiciones climáticas y de suelo de cada explotación. El criterio científico guía siempre la elección de la variedad idónea para cada situación, alejándonos de mitos y creencias basadas en simples opiniones. La experiencia de Acemi Incorporation, con más de 40 años de experiencia en el cultivo de pistacho americano (el más productivo del mundo), nos otorga la máxima fiabilidad en nuestros trabajos viverísticos.